domingo, 3 de enero de 2010

=(






Decir que me vaya
Pero las manos ruego que me quedara

Tus labios dicen que el amor
Tus ojos dicen que odias

Esta verdad en tus mentiras
La duda en la fe
Lo que has construido tú puesta a la basura

Hay verdad en tus mentiras
La duda en la fe
Todo lo que tengo es lo que no tuvo en

[Chorus]
Así que, no voy a ser el que
Ser el salir de este
En las piezas de

Y
Estará solo
Solo con todos sus secretos
Y lamenta

No se acueste
[End Chorus]

Me prometiste el cielo
Entonces me tiro como una piedra

Se envuelve en tus brazos
Y el frío hasta los huesos me

Esta verdad en tus mentiras
La duda en la fe
Todo lo que tengo es lo que no tuvo en

[Chorus]
Así que, no voy a ser el que
Ser el salir de este
En las piezas de

Y
Estará solo
Solo con todos sus secretos
Y lamenta

No se acueste

Así que, no voy a ser el que
Ser el salir de este
En las piezas de

Y
Estará solo
Solo con todos sus secretos
Y lamenta

No se acueste

No hay comentarios: