domingo, 3 de enero de 2010

adios


Es una vergüenza que Tuvo que ser de esta Manera
No es Suficiente decir lo siento
No es Suficiente decir lo siento

Tal vez yo tengo la culpa
O tal vez los Mismos Eran
Pero De Cualquier Manera no puedo respirare
Cualquier Manera De no puedo respirare

Todo lo que tenia que decir es un Adios
Estaban mejor de esta Manera
Estaban mejor de esta Manera

Estoy vivo, pero estoy perdiendo mi disco duro
Porque todo lo que han sido un Través de Revisadas
Y todo sobre ti
Parecía ser una mentira
Una mentira inocente trenzado
Eso me hizo aprender a odiar
O el odio a Dejar por mí mismo que pase por el

Todo lo que tenia que decir es un Adios
Estaban mejor de esta Manera
Estaban mejor de esta Manera
Todo lo que tenia que decir es un Adios
Estaban mejor de esta Manera
Estaban mejor de esta Manera

Y todos, Todo lo que no solo es
Estos Parecía Lo que Mantener
Las palabras que nunca se me dijo que
Su hora de decir adiós
Su hora de decir adiós
Su hora de decir adiós
Adiós

Adiós

Toma mi mano
Deletrearla
Dime que me equivoqué
Dime que me equivoqué

Toma mi mano
Deletrearla
Dime que me equivoqué
Dime que me equivoqué

Toma mi mano
Deletrearla
Dime que me equivoqué
Dime que me equivoqué

No hay comentarios: