domingo, 3 de enero de 2010

alegrame el día


Ahora es que veo como te he perdido

no supe qu el tiempo pasó entre los dos


que triste el fracaso se acabo el camino

pensar que el destino ya no es tú y yo

kiero pensar Hoy que no te eh perdido

qe no estoy y puedo luchar vencida

por ti, por tu amor

Porque un dia me qieras,

alegrame el dia y hazme soñar ..


Una palabra con

quizas con un beso

Con menos que eso yo sere feliz

alegrame siempre en cada mañana

alegrame el dia Cuando estes aki ...

Cuando estes aki ..


te extraño de lejos

te qiero muy cerca

comparte conmigo y hazme sonreir

Rato, un alegrame

o toda mi vida

alegrame el dia Cuando estes aki


Que Tonta qe ciega

jamas me di cuenta

que estabas tan cerca

Tan cerca de mi

Hoy no eres ni mi amigo

y piensas en otra

triste y qe qe me quede sola pecado ti ...

No hay comentarios: