martes, 29 de diciembre de 2009

esta soledad...


intentando desifrar

qe sntido tiene hablar

s mi voz la confundes con el aire

otra vez caminando hasta encontar

si el amor es un lugar qe el destino

me ah escondido...

otra vez con el viento golpeando

con la lluvia mojando

y el sol qe no esta


es esta soledad qe sabe a ti

qe duele y hace mal si tu no estas aki

no es facil respiar y no sentir

qe el mundo es un castigo

si no estoy contigo


otra vez con mi historia en maleta

con el alma incompleta busca un rumbo

qe se pierde al no encontrarte

otra vez con el viento golpeando

con la lluvia mojando

y el sol qe no esta


es esta soledad qe sabe a ti

qe duele y hace mal si tu no estas aki

no es facil respirar y no sentir

qe el mundo es un castigo

si no estoy contigo


pensarte cada dia

buscar cada mañana fria

la forma de escaparme de esta soledad...

No hay comentarios: